EMPRESA

Viman SL responde a las necesidades globales de su empresa, ofreciéndole todos los servicios que necesite.

Nuevas Instalaciones

LA EVOLUCIÓN DE VIMAN SL

Viman SL está formada por profesionales dedicados a la instalación eléctrica, contraincendios y servicios de mantenimiento, que en 2013 se unieron para formar este proyecto, que tiene como base al Cliente y sus necesidades, la Eficiencia y el Medio Ambiente.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde proyectos pequeños, trabajos de mantenimiento, hasta obras de gran calibre, incluyendo la implantación de un nuevo servicio, el de Cuadros Eléctricos. Trabajamos a lo largo de toda la geografía española, y en la actualidad contamos con delegaciones en Murcia, Bilbao, Barcelona y Navarra.

Actualmente Viman está trabajando para la obtención de la certificación del Sistema de Gestión, por una entidad certificadora acreditada, durante el primer semestre del año 2019.

 

ÁMBITO DE PROYECTOS

La sede central de Viman se encuentra en el Polígono Industrial de Bobalar, en Alaquás. Aunque actualmente, ya tenemos delegaciones en Murcia, Bilbao, Barcelona y Navarra.

Además estamos empezando a realizar varios proyectos en Francia y Marruecos.

Nuestra plantilla, acostumbrada a viajar, ejecuta proyectos allá donde solicite nuestro cliente.

EQUIPO HUMANO

Los profesionales que forman parte de Viman SL constituyen la mejor garantía para el cliente. Todos nuestros éxitos los debemos a su formación, dedicación, esfuerzo y responsabilidad con la que día a día, hacen crecer la compañía.

    • Gerencia
    • Dpto. de Administración
    • Dpto. Comercial
    • Dpto. de Proyectos
    • Equipo de instaladores

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación. Más info

aceptar